¿ Cansado de Controlar su Anexo 24 y Anexo 31 del IMMEX ?

Fácil Manejo

Importación de información mediante plantillas

Reportes 100% adecuados a los requerimientos de la autoridad

Soporte telefónico y virtual disponible

Creado por Abogados, consultores y programadores especializados en comercio exterior

Adecuado de acuerdo a su sector especifico del ramo de su empresa

Disponible en versión PYME y empresas automotrices

Reportes del Anexo 31 en solo 2 pasos y creados en TXT, listos para subirse al portal del SAT

El Tener un Programa de fomento no tiene por qué ser un dolor de cabeza.


   Nosotros tenemos la experiencia para cada sector de la industria y transformamos esa sensación de incertidumbre de su información registrada en el sistema. Ya que contamos con más de 20 años de experiencia en control de inventarios.
   El anexo 31 es una radiografía de la información registrada en un sistema de control de inventarios. Es por ello resaltar que si no contamos con una herramienta que nos ayude a efectuar los cálculos necesarios para generar nuestro reporte del Anexo 31, este se convertirá en un problema cada vez mayor.

   Existen en el mercado infinidad de sistemas para el control del anexo 24, sin embargo nuestra firma a través de la experiencia recabamos la información de diferentes fuentes de información y la unificamos al sistema LawTrade System, el cual emite el reporte de forma quincenal, mensual o Bimestral, para únicamente en 3 clics generarlos y subirlos a la plataforma del SAT.
Los reportes del Anexo 31 son 2

Reporte de Saldos del anexo 31 en materia de IVA e IEPS

   Este reporte se compone de los saldos al corte de la fecha de Certificación, esto quiere decir que si se solicitó la certificación en el mes de diciembre y se aprobó a partir del primero de enero del 2015, entonces se debe de presentar como máximo el reporte de saldos de inventario de acuerdo a la estructura prevista en este reporte.

Reporte de Movimientos del anexo 31 en materia de IVA e IEPS

   Una vez hecho el reporte de saldos, se deberá de informar al SAT de forma quincenal, mensual o Bimestral, pero nunca se deberá de repetir ningún rango ya informado. Por ejemplo si al principio informamos la primera quincena de enero no podemos dejar de informar la segunda quincena de enero de forma quincenal, ya que si posteriormente queremos ingresar el reporte mensual de enero, se está duplicando la primera quincena de enero y el sistema generara un error.
Otro punto a considerar es que si no tenemos un margen de tiempo para ingresar el reporte al SAT de por lo menos 3 días antes del vencimiento va a existir un problema, ya que el SAT valida a las 24 Horas después de haber ingresado la información. Si existe el error entonces no habrá tiempo para su corrección y su validación correspondiente.

Correcciones al Anexo 31

   Si existen correcciones, se deberá de añadir al encabezado el número de acuse que se generó al ingresar el reporte tanto de saldos de inventario como de movimientos. Según las reglas que existen solo se permiten 2 correcciones a dichos ajustes.
Tel. (55)  43229884 /  58737902
Oficina Central:
Av. de los Alamos , Arcos del Alba
Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
C.P. 54750
Representación en:
Monterrey, Nuevo León
Queretaro, Queretaro
Guadalajara, Jalisco
Orlando, Florida, USA